Al menos alguna vez en la vida nos hemos sentido atraídos hacia alguien mayor, y eso no tiene nada de malo siempre y cuando no alimentemos esos sentimientos. Sin embargo, a algunos chicos les ocurre que por más que luchan contra ese sentimiento, terminan por rendirse ante sus sentimientos, llegando a sentirse enamorados. Pero, ¿cómo hacer para desenamorarse cuando el objeto de tu amor es tu profesor o profesora?
Una de las primeras cosas que nos recomiendan es no avivar la llama de la pasión o la ilusión. Lo primero que hay que pensar es que son personas como nosotros, es decir, que tienen defectos y virtudes, y por lo tanto no debemos idealizarlos. Pues a menudo creemos que esta persona no tiene comparación con las demás, y por eso es especial.
Si pese a ello seguimos obsesionados con él o ella, lo que debemos hacer es alejarnos lo más posible; es decir, que mantengamos nuestra distancia, pues el solo hecho de estar cerca nos hará soñar. Y es peor si el profesor en cuestión es amable o te tiene consideración, pues cada cosa que hagas la puedes malinterpretar como una señal de que también siente algo por ti.
Es mejor tenerlo como un Amor Platonico :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario